lunes, 21 de mayo de 2012

Viernes 25 de mayo actividad fotografica para la UP

El proximo viernes la universidad popular organiza un encuentro sobre los colores sera en el parque de la carcavilla a las 17,45 horas para comenzar a las 18,00 horas.Es una actividad de la UP y cuenta que le echemos una mano deberemos fotografiar la actividad segun he entendido habra gente vestida con camisetas de diferentas colores primarios y secundarios vienen personas de valladolid y palencia se pretende que con las fotos realizadas se organice una exposicion.
Necesito saber con cuanta gente de la asociacion cuento para esta actividad, no habra actividad en el local de la asociacion.
Dejar en los comentarios con nombre no como anonimo.
Gracias......

3 comentarios:

Mar dijo...

Cuenta conmigo

Trini dijo...

Yo también me apunto

Trini dijo...

Yo también me apunto